Blog

Aquí están los anuncios importantes :-p

Comunicado

Si estás leyendo esto es porque en mayor o menor medida juegas o has jugado a Magic en alguno de los muchos torneos de Magic que he organizado desde hace 8 años aproximadamente. Al principio sólo swiss replica watches eran Opens que se jugaban en la Zeppelin de Girona o como eventos paralelos de alguna final de la LLES y luego en una de los dos ligas de Magic que he llevado durante los últimos 5 años.

Desde hace algún tiempo el Magic ha sufrido una escalada de precios que ha provocado o bien la huida de jugadores de toda la vida (vendiendo cartas) o bien ha impedido la entrada de nuevos (por el precio de las mismas).Si a eso le sumamos el aumento de la oferta de torneos de  Magic en muchas zonas cercanas a Girona, nos encontramos que la participación en los torneos ha bajado bastante y creo que llegados a este punto lo mejor es dejar de organizar las ligas de Magic que tantas y tantas horas de diversión (y trabajo) me han dado.

Quiero que esta despedida sea, en parte, un agradecimiento general a todos estos años de jugar a Magic y organizar torneos y ligas, pues me han permitido conocer a mucha gente que de otra forma no habría podido conocer y también ganar un buen montón de amigos por el camino.

También quiero hacer varias menciones y espero no dejarme a nadie (seguro que no) :
- Todos y cada uno de los jugadores que han venido este año y los anteriores a alguno de mis torneos en Cawa, en el Cívico o en el Zeppelin. Sois la base para que esto funcione.
- A la gente que me ha ayudado más a la hora de organizar los torneos (Pau y Jordi sobretodo este último periodo).
- A aquellos jugadores que me han ayudado a colgar listas (que habéis sido varios) y mantener en algún momento la web.
- A Cawa, pues entré a formar parte del Club como un medio para poder tener una sede fija para los torneos de Magic y ha acabado formando parte de mi dia a dia.
- A Cawa de nuevo, por aceptar todas mis peticiones para mejorar el dia a dia de los torneos, desde poner una pared y una puerta, comprar mesas y sillas y hasta ponerme internet y una cámara para filmar las finales de los torneos de este año.
- Si me dejo a alguien, lo siento, pero que se de por agradecido.

Para ir acabando.
Dejaré de montar las ligas de Magic , ambas, y simplemente montaré uno o dos open al año de algún formato Eternal que me fake iwc aquatimer watch apetezca hacer, como al principio.
Si alguien, en su sano juicio, quiere tomar el relevo en el tema ligas, tendrá todo mi apoyo si necesita alguna cosa para empezar. Yo aviso qué, tras dejarlo los amigos de El Senado de la Luna Negra, hace ya varios años, pensé que podría mantener las ligas de forma bastante indefinida, pero ya me avisarón que esto era duro y que muchas veces me encontraría solo ante el peligro... lo dejo como aviso por si alguien quiere liarse, ya que es un TRABAJO, que requiere de muchas horas de dedicación cada mes.

Ha sido un placer hacer esto.

Nos vemos por las mesas.

Obi

Magic Girona

Desde 1995 jugamos a Magic, con altibajos, como todos, pero siempre al pie del cañón. Ni nuestras mujeres, ni nuestros hijos - que algún día tendran mejor pool que sus amigos del cole - ni los cabrones de Wizards, han conseguido que dejemos de tapar cartones.

Si te apetece conocernos, pasa por nuestro local de juego habitual.

Proximos Torneos

Últimas noticias

Dirección

Cawa Girona.
Carrer major 306
Salt, CP 17190
P: (34) 661 214 585